Confirma Arturo Escobar que Virgilio Mendoza será el candidato del PVEM a la gubernatura de Colima

Virgilio Mendoza será el candidato a la gubernatura de Colima del PVEM en 2027, así lo dio a conocer Arturo Escobar coordinador y vocero nacional de dicho partido.

Durante el arranque de la campaña de afiliación de la militancia, el dirigente destacó que el actual senador ha sido un gran aliado de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la gobernadora Indira Vizcaíno.

No obstante, lanzó el llamado a Morena, y señaló que de no respetarse las reglas de los candidatos para las elecciones del 2027, el Verde podría ir solo o en alianza con otros partidos.

“Nada que la encuesta la hacen ellos y tenemos que sumarnos al resultado, no, nosotros creemos que tenemos al mejor hombre para gobernadora Colima”, expresó.

Finalmente Arturo Escobar exigió que al partido se le trate como aliado, pues mencionó que “serán aliados pero no ciegos”.

“Ya pasaron los tiempos donde apoyamos a ciegas y no somos parte del gobierno, pero sí somos corresponsales de lo que pasa”, señaló.

Comparte y dale me gusta